Centro de Estudiantes

Image
PABLO FUENTES

Presidente:
Encargado de la organización dentro del centro de estudiantes con el fin siempre de lograr la mejor representatividad de los estudiantes de la carrera para las distintas actividades donde tenga que llevarse nuestra postura, coml por ejemplo, consejos de presidente, consejos de carrera entre otros.
Image
JONATHAN JARA

Vicepresidente:
Su principal objetivo es la generación, planificación y materialización de los objetivos propuestos bajo la mesa de trabajo, a su vez ejercer labores de apoyo para los demás cargos de la lista.
Image
MATÍAS MUÑOZ

Secretario de finanzas:
Encargado de administrar los dineros que tiene el centro de estudiantes de manera responsable y transparente , y mantener informado a la carrera de los movimientos que se ejecuten con estos, ya sean actividades o apoyo a los estudiantes.
Image
TOMÁS URIBE

Secretario general:
Encargado de llevar un registro de cada reunión, mesa de trabajo, y toda actividad donde asista el CEE. Con el fin de llevar el registro de todo lo que se hable o se acuerde.
Image
CATALINA MALINOWSKI

Secretaria de extensión:
Encargada de generar vínculos y lazos con otras organizaciones para la creación de actividades de distintos ámbitos. Esto con el fin de crear instancias informativas y/o recreativas para los estudiantes de la carrera.
Image
FERNANDA PAINEFILO

Secretaria general de actas:
Encargada de tener registro de todo lo que se habla en las asambleas, tener clara la tabla de asuntos que se dará a conocer y recordar en la asamblea siguiente los acuerdos que se tomaron o las cosas que quedaron pendientes.
Image
NICOLAS CÁRCAMO

Delegado de difusión:
Encargado de gestionar la difusión de información, de manera rápida y eficiente, las distintas decisiones que se tomen en el centro de alumnos o asociaciones estudiantiles de mayor representatividad; a nuestros estudiantes de la manera más fácil y accesible para ellos.
Image
ISABEL RIQUELME

Delegada de difusión:
Encargada de gestionar la difusión de información, de manera rápida y eficiente, las distintas decisiones que se tomen en el centro de alumnos o asociaciones estudiantiles de mayor representatividad; a nuestros estudiantes de la manera más fácil y accesible para ellos.
Image
AYLIN CACERES

Delegada de comunicaciones:
Encargada de gestionar y organizar asambleas y otras instancias dentro de la carrera con el fin de poder comunicar y dar espacios de diálogo con los compañeros.

Presentacion CCEE